Tuesday, April 24, 2007

Yapa

tengo una gran historia para contar, te puedo decir orgullosamente que fui atacado por un Vampyroteuthis Infernalis (no era martin ni era un realemnte Vampyroteuthis Infernalis pero era un calamar!!!) me escupio tinta y todo, pero yo muy valiente, ahi como un campeon le di pelea, pero la criatura es habil y de muchos recursos, y se pego a mi mascara (con un poco de ayuda mia...), cuando todo parecia perdido recorde que siempre buceo con un cuchillo en el tobillo y desenfunde y me prepare para dar lucha al la peligrosa criatura (30 cms!!!) pero la muy cobarde huyo, en fin a la cena esa noche para desquitarme con la ofensa, pedi calamar, es lo bueno de bucear cuando ves a un pez choro no puedes si no preguntarte a que sabra, no se si realmente sera un deporte ecologico.... pero bueno que se le va a hacer.

este post es principalmente para recordar algo que mi madre me mando por mail, hoy deberia de haber estado de vuelta en chile, o eso decia mi pasaje, lo pueden creer? ya han pasado 5 meses y 1/2, como vuela el tiempo, pero bueno tengo suerte y me quedan unos cuantos meses mas, doy gracias a michelle por todo su apoyo finaciero para este viaje, ya que todavia no estoy listo para volver, me quedan todavia muchisimas cosas por, y vivir, y espero que por lo menos los meses restantes sean igual de buenos que los que han pasado,de ser asi me doy por satisfecho y el 3 de nov podre volver sin arrepentimientos la vida aca es faciante, todos estos meses y todavia me sorprendo, de lo loco que puede ser todo, las sorpresas que tiene el viajar, reencontrarse con gente que conociste hace 4 meses en una isla perdidia en laos de lo buena que puede ser la comida callejera o lo calida que puede ser una persona que tuviste la fortuna de conocer, aun mas de la capacidad de adaptarme a las diferente realidades que se me presentan, la vida es buena conmigo por esta oportunidad, quien sabe talvez mi madre tiene razon y si tengo karma positivo acumulado, bueno, un abrazo y ahora me voy al sur de thai a lo de dive master deseenme suerte, que lo que si hay alla son Whale Shark, y se necesita mucha pero mucha suerte para ver uno, asi que mantengan los deods cruzados
suerte