Monday, April 23, 2007

Hit the road Jack

queria empezar diciendo que cada dia otra ciudad, otro hostal, una nueva (y interesante forma de unsar el WC), otro mapa, otro pais, asiaticos diferente, diferentes costumbres y nuevos servicios para comer, otro idiomas, una nueva forma de contar, y diferente reglas para regatear, una nueva marca de cerveza y otros amigos, otra persona con la cual compartir el cuarto (doy gracias que hasta ahora siempre han sido buenas), cosas como estas me hacen darme cuenta que viajar por asia es un trabajo de tiempo completo , por eso he andado un poco flojo con los emails, disculpen pero ya voy a reponderlos todos

no hay fotos esta vez ya que por el momento mi camara esta en manos de otra persona, asi que tendran que ser solamente palabras, termine con vietnam, fue menos interesante de lo que me habia imaginado, mas bien fue mas dificil que cualquier otro pais hasta ahora, y la salida no fue la exepcion, 1 hora en el avion seguro de que tenia malaria, despues a las 3 am buscando un hospital para que hicieran un examen, toda una experiencia, en parte por eso creo que solo me quede 2 semanas, pero no lo cambiaria, alguna de la gente que conoci, cambio mi acercamiento a este viaje, ahora ya lo tengo todo mas claro, 3 meses en thai para el curso de dive master y despues a India, hasta el 3 de nov cuando vuelvo a casa, el top five de los paises que he visto hasta ahora:
5.- Vietnam
4.- Thai
3.- Malasia
2.- Cambodia
1.- Laos
bueno eso por ahora que el inet aca es caro, era solo para decir que sigo vivo y en el camino, suerte a todos