Wednesday, January 3, 2007

Navidad Atrasada


Bueno finalmente me rendi ante la presion de las masas, asi que he decidido crear el blog es mas facil asi, no tengo que mandar tanto mail, ahora me encuentro en Laos, tiene que ser el pais mas hermoso que he estado, la gente es tan amable (cuando no te estan tratando de sobrecobrar algo eso si), bueno pero todo es maravilloso, que me podria quedar para siempre aca, estoy en una ciudad que se llama Luang Prabang, esta protegida por la unesco por ser una de las ciudades mas lindas del mundo, la arquitectura francaesa colonial en medio de la selva provoca un contraste increible, llegue aca despues de pasar 3 dias en un barco viajando por el Mehkong, en realidad todos los paisajes son increibles, bueno eso por ahora los dejo con una foto de la navidad, la que pase en Chiang Mai, estuvo muy bien un buen buffet, comi como chanco (cada uno come como puede...) pero el ano nuevo fue el desmadre ver si despues cuento algo de eso, si logro que me manden las fotos que me tomaron, bueno un abrazo para todos y ojala que comente algo que sino sera el primer y ultimo post
Arturo

12 comments:

Tsukino Hikaru said...

Jejee, bienvenido al mundo de los blogs. Tienes que mostrar fotos del lugar y compartir esa belleza!

xaethos said...

Güelcom!

Con la cara de contento el la foto se nota a la legua que lo estás pasando chanco (como el queso)! Sigue posteando; después lo guardas como un diario de viaje.

P.S.: Cuantas STD llevas ya? :P

Anonymous said...

Arturo..
Wish i could read what you wrote..
please write in english next time.
:D

Pilita said...

Hola!!!
si me llegó tu mail de navidad, fue el que contesté
que bkn que le mandaste un regalito a christian
espero saber mas de ti
un beso

Anonymous said...

al fin!!!tenemos blog. ahora espero ver mas fotos, estás bien bonito en la que pusiste. que tengas un buen tubing.
mims

Unknown said...

Tito
que bueno verte tan feliz
Un beso gigante
Carolina

Unknown said...

Tito me encanta verte tan feliz... espero que siga siendo este viaje esta maravillosa experiencia que estás teniendo. Por acá todo bien, te echamos mucho de menos y esperamos verte... aunque sabemos que no muy pronto tenemos paciencia.
Cuidate y diviértete... toma muchas fotos
TQM
Mena

Anonymous said...

Bien! Arturo. Siguela pasando como hasta aquí.

En este link encontrarás las fotos de tu despedida.

http://s97.photobucket.com/albums/l219/paguilera/personal/Despedida%20Tito/?action=view¤t=1168528578.pbw


Un abrazo,

Pedro

Anonymous said...

No, el link no salió bien.

A ver si ahora se pega correctamente:

despedida

Pedro

Unknown said...

ya estaba bueno...te quiero muchisimo

mañana nos comeremos un choripan por ti (en cumple llafi)

Anonymous said...

tito, no nos encontramos hoy!!!cómo estuvo la semana?
besos

Cecilia said...

Tito
Que tiempo que no te escribía. No por no extrañarte. Se te ve muy feliz, no sabes lo contentos que estamos que sea así. Sigue pasandolo super. Por acá todos bien, a punto de irnos a B. Inglesa; nunca tan exótico como Laos, pero se hace lo que se puede. Te queremos mucho. Cuidate.
Un beso grande....Cecilia.