Wednesday, March 28, 2007

una docena fotos valen cuantas palabras??













han pasado muchas cosa desde mi ultimo post (3 paises) por lo cual prefiero mostrar fotos de algunas de las cosas que han pasado en las ultimas 2 semanas (exepto la que aparesco aullandole al barman, un efecto colateral del Lao-Lao, esa es de hace 2 meses), este mes estuvo increible, empezo no muy bien, y bueno, culpa mia por empezar en Siam reap, hogar de Angkor wat, pero tambien a una de las diferencias de clases sociales mas grandes del mundo, nunca habia visto tanta pobreza, te parte el corazon, tuve que salir lo mas rapidamente que pude de ahi, pero una vez que sali de ahi, todo ha sido una pasada, los lugares, la comida, pero en especial la gente, tanto locales como viajeros, he viajado con algunas de las personas mas extraordianrias que he conocido, y he estado en lugares que no puedo creer que existan, doy gracias por mi suerte cada dia, realemnte me ha hecho muy feliz estos 4 meses y 1/2 lo cual explica que mi plan de viaje haya cambiado radicalmente (pero el de quien no?), ya no me quedo 6 meses ahora voy por el ano, llego a chile si todo va bien el 1 de nov (dia de todos os muertos...), y voy a trabajar de buzo por 3 meses en una pequena isla llamada Koh Tao apodada la meca de buceo (finamente llegue a la meca!!!), asi que corte indonesia y tal vez filipinas del plan pero agregue India y China, pero como dije arriba todo cambia por el dia.
una pequena explicacion de las fotos, son un poco de todo, de comida que invitaron locales (30% de mis comidas cuando no estoy en ciudades grandes son asi), otra jugando con pois , son dos bolas en llamas con la que haces malavarisomo (si suena divertido), pero la real diversion viene cuando las prendes en fuego (esa si vale la pena), otra de una herida que tuve al caer de una moto y ser arrastrado por ella que ya esta completamente sana, aparte de un color extrano, pero bueno en el lado positivo he descubirto el dicho en ingles "chicks digs scars" es cierpo, otra foto es mi desision de no llegar a la iluminacion todavia, y disfrutar un poco mas el samsara, y las demas son momentos que queria compartir (las de casas son donde me he quedado, una de ellas tiene un parecido increible con "the house of the rising sun).
un poco de informacion ahora, manana dejo cambodia y cruzo a vietnam, el proximo post solo dios sabe cuando sera (vietnam es caro asi que no creo que este mes), bueno voy a postear uno mas hoy pero solamente fotos, un abrazo para todos y los quiero mucho